A CONTRACORRIENTE booktrailer

Ya falta menos para que A CONTRACORRIENTE salga publicado, tenemos portada, tenemos sinopsis:

Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.

Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.

Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de “pasmarotes sin sangre” que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.

Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar.

¡Es perfecto!


Y, por supuesto tenemos booktrailer remodelado y bien chuli:




Así que ya sólo falta que llegue mayo y a disfrutarlo!!!

Comentarios

  1. dESEANDO QUE LLEGUE MAYO Y PODER LEERLO O DEVORARLO, COMO TODOS TUS LIBROS.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que salga a la venta ^^

    ResponderEliminar
  3. DIosss que ganas de que llegue mayo de una buena vez!!!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído todos tus libros y me encantan, no sabría decirte cual me gustó más, así que espero el próximo con ganas. Gracias de verdad por escribir, no sabes lo feliz q nos haces.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe,
    he leído a contracorriente, y la verdad es que me ha encantado, creo que has creado dos personajes increíbles, con mucha fuerza y pasión. La pena es que me he quedado con las ganas de más, porque creo que esos personajes podrían dar para varios libros más, que te animassss!!! Gracias y saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares