Reseña: OCHENTA MELODÍAS DE PASIÓN EN AMARILLO - VINA JACKSON.

Sinopsis:

Atrapada en una relación frustrante con un hombre que no puede aceptarla tal como es, la apasionada violinista de rojo cabello Summer Zahova encuentra alivio en su música. Se pasa las tardes tocando por dinero en el metro de Londres, inmersa en las obras de Vivaldi o Mendelssohn. Cuando su violín queda destrozado, Summer recibe una sorprendente propuesta de Dominik, un profesor universitario con poderosos deseos, que lleva fascinado por ella desde la primera vez que la escuchó tocar. Dominik reemplazará su valioso violín, pero solo si accede a tocar para él un concierto privado.

Incapaz de negar la química que existe entre ellos, Dominik y Summer se embarcan en una intensa aventura llena de atrevidos giros, tan impredecible como emocionante. Para Summer es una oportunidad de abrazar por fin su lado oscuro, que tanto tiempo lleva reprimiendo, pero no tardará en enterarse de que cuando hay placer, debe haber dolor. ¿Puede sobrevivir una relación nacida de una pasión tan arrolladora?


De nuevo una trilogía y de nuevo refunfuñando porque como te haya gustado, es mi caso, ahora toca esperar un mes para la segunda parte y otro más para la tercera.

En la sinopsis se explica muy bien cómo empieza la historia pero ni de lejos una puede llegar a imaginar lo que se va a encontrar aquí.

Sobra decir que los encuentros entre los protagonistas son imaginativos, alucinantes pero muy complicados, pues hay una enorme carga emocional no expresada en voz alta, lo cual desembocará en los acontecimientos posteriores.

La historia está narrada en primera persona cuando se trata de Summer y en tercera para el resto de la acción, lo cual nos permitirá conocer todos los puntos de vista, porque en este caso es imprescindible estar al tanto de todo.

Summer y Dominik comienza una relación no sólo basada en la innegable atracción sexual sino también en las fantasías más o menos reprimidas que hasta ahora cada uno ha tenido por su parte y que bien ha desdeñado (ella) o bien ha controlado (él)

Aquí veremos escenas hot pero que muy hot en las que la música clásica es imprescindible y por supuesto con ganas de ir corriendo a la estantería de cds y buscar la melodía en concreto.

Pero lo que surge de una forma tan extraña, tan inusual en la que (se agradece) no veremos empalagosas declaraciones de amor eterno ni nada de eso de te quiero mucho como la trucha al trucho. Ambos callan aun siendo conscientes que no es simplemente atracción.

Al mismo tiempo aparece el miedo, el temor a que les complique la existencia, no saben qué les está pasando, si van a ser capaces de continuar y (aquí mucha gente opinará lo contrario) son lo suficientemente valientes como para separarse lo cual desemboca en una serie de aventuras muy sórdidas, especialmente ella, que conoce la parte menos agradable de la sumisión.


Y ahora es cuando toca enfurruñarse porque quieres leer el siguiente volumen y no puedes.

Como ha quedado patente la historia me ha encantado, está escrita de una forma clara, (muchos dirían vulgar) pero real como la vida misma. No hay azúcar, ni palabras bonitas ni mucho menos grandes descripciones físicas de los personajes, se centra en lo que se les pasa por la cabeza y cómo actúan en consecuencia, con más o menos acierto, sin embargo como en toda novela (erótica o no) justificar o juzgar el comportamiento ajeno es una pérdida de tiempo.

Comentarios

  1. Ya tenia con ganas de leer esta reseña. Tengo el libro pero como todavia tengo bastante para leer, creo que me espero a que salga la segunda entrega. Esto de las trilogias me mata. Mil gracias Noe!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa y después de tu reseña me has animado a leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A ver si me pongo y lo leo... Pero creo que no es una trilogía como leí en un comentario anterior, de momento que yo sepa son 5 libros.
    Ahora salen traducidos a español las ochenta melodías en amarillo, azul y rojo y faltarían que ya estan en inglés en blanco y en ambar.

    ResponderEliminar
  4. A ver si esta noche avanzo más!! dios 5 libros??? pues en la web de la editorial solo vienen tres!! pero si lo ha dicho Merche, seguro que es así!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en Autoras en la sombra, están todos los que van a publicar en español y los dos que estan en inglés. Lo confirme en la página de la autora, de momento van 5...

    ResponderEliminar
  6. Pffffffffffff lo iba a leer hasta que he visto que hay más... noooooooooooo soy una adicta y odio tener que esperar... no puedo con la espera, me supera. Voy a libro por día o cada dos días, creéis que así aguanto a que hayan más partes? jejejeje insufrible!! Pero me lo anoto ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares