Video




Y voy a poner otros cortes :

—Yo por mi parte tengo claro qué haré en cuanto le vea —sonrió picaramente —aunque tengo un amante, pero no es lo mismo, ni me abraza después, ni me pellizca el culo, ni me dice obscenidades al oído …
—¿Un amante? — preguntó Maddy perpleja.
Si había un matrimonio bien avenido era ese, por lo que un amante no cuadraba, ahora … con esos dos nunca se sabía.
—Pues si. —respondió Alice como si nada —Rafe me lo regaló en nuestro primer aniversario.
—¿Que te regaló un amante? — Maddy no salía de su asombro.
—Si ¿A que es original? Además, también se une a nosotros, está muy bien eso de los tríos.





***


—No, no y no —exclamó Alice enfadada y sorprendida por lo que se estaba encontrando —no puedo creer lo que ven mis ojos —se volvió hacia Maddy que permanecía sentada en la cama observando como desvalijaba su armario. —¿No tienes ni un sólo camisón decente?
—A mi me parecen todos muy decentes. —respondió Maddy mirando sus camisones blanco e inmaculados de cuello alto.
—Cuando digo decentes me refiero a ... ¡da igual! Nos las tendremos que apañar como sea. Pásame unas tijeras.—tendió la mano impaciente hacia Maddy.

Comentarios

Entradas populares