ME PERTENECES - SHAYLA BLACK

Sinopsis:


                                         A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en dominación. Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar. Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...


     No le tenía yo ganas ni nada a este libro y lo primero es felicitar a la editorial por publicarlo al poco de salir en inglés, cosa que se agradece y que no sé por qué no lo hacen las demás.
En ME PERTENECES no vamos a encontrar nada nuevo, el tema no va a sorprendernos ni tampoco le vamos a buscar tres pies al gato, ya hemos leído a Shayla Black antes y por lo tanto sabemos de qué va.
Y eso es lo bueno de esta autora, sabes de qué pie cojea y te sigues enganchando desde el principio. Y no sólo eso, también piensas en el siguiente libro.
Centrándonos en la historia principal diré que la sinopsis explica perfectamente de qué trata por lo que nadie va a llevarse a engaños.
Como es habitual en la autora hay FCF (folleteo con fundamento) y ¡Desde el capítulo uno! eso sí que es toda una declaración de intenciones, sí señor.
Pero no descuida el lado tierno ni el lado sentimental de la historia, aunque a veces cueste entender cómo puede surgir el amor entre zurra y zurra, pero haberlo hay.
    Las escenas hot, marca de la casa, son todo lo explícittas que deben ser, (aunque después de haber leído Hacia el Edén, de Anne Rice, ya estoy curada de espanto, ese sí que se mete de lleno en el tema de la dominación total) y se agradece, un leguaje claro y realista, sin mástiles, ni flor de mi secreto que tanto despistan y que tanto detesto.
Lo único que he echado en falta es la interacción de los personajes que ya conocemos, como ha venido pasando en los volúmenes anteriores, en ME PERTENECES (un título que suena mejor en inglés, Belong to me) la historia la llevan los dos protagonistas y poco más, el único segundario destacable en una Amo amiguete/colaborador de faenas del prota que me da a mí que va a tener historieta propia, pero creo que antes está Tyler (el guardaspaldas de Alyssa, la striper redimida de Deliciosa rendición)
   Por supuesto hay un malo que es un auténtico cabronazo y que como pasa casi siempre está más cerca de lo que crees, la autora aquí no se ha esmerado mucho en tapar el rastro pues se intuye practicamente al principio y se confirma enseguida, pero... ¿Qué importa?
Así que quienes tengáis dudas sobre qué pedir a los Reyes Magos, no lo dudéis, leeros el libro y confeccionad vuesta lista de deseos.



Comentarios

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares