DESEO - JR WARD

Sinopsis.


Isaac Rothe es un soldado de operaciones encubiertas con un pasado oscuro y un futuro nada prometedor. Perseguido por un asesino, acaba entre rejas y con su destino en manos de la guapísima abogada de oficio Grier Childe, por la que comienza a sentir una peligrosa e inoportuna atracción. Por si fuera poco, Jim Heron hace acto de presencia para comunicarle que su alma está en peligro. Atrapado en un perverso juego con el demonio que persigue a Jim, Isaac debe decidir si el soldado que hay en él puede creer que el amor verdadero es la única arma capaz de vencer al diablo.





   Las fans de una determinada autora podemos tener serios problemas de objetividad, y claro, este es mi caso (a priori) porque después de disfrutar como una loca la lectura de DESEO llegas a una conclusión más que evidente: ¡Vaya pedazo de libro!
   En el anterior de esta serie (CODICIA) nos presentaba un escenario nuevo (aunque tenía cierta relación -muy distante- con sus libros de la hermandad) donde al parecer el mundo es un tablero de ajedrez para que el bien y el mal echen unas partiditas y no se aburran durante un rato (cosas de la vida inmortal).
Al ser el primer volúmen la autora tenía que dejar muy claro de qué iba el asunto y eso hacía perder ritmo a la historia principal, cosa que muy a menudo estropea libros de romántica paranormal (cuando la autora se explaya tanto contando hasta el mínimo detalle que aburre al más pintado) por ese motivo al pillar por banda el segundo tenía ciertas dudas (me lo iba a comprar de todas formas, pero eso no quita para que una de vez en cuando aparque mis filias y reconozca las cosas) así que me puse con él y ¡oh, sorpresa! me encantó.

   La sinopsis deja muy clara de qué va el asunto, otra nueva partida entre el bien y el mal, el co-protagonista, Jim Heron, tiene que salvar un alma, esquivar a la mala psicópata amiga de satanás y se pone a ello.
   Vale, el alma de Isaac está en peligro, así como su vida por lo que Heron tiene que protegerle, guiarle, etc, él parece arreglarselas muy bien solito pero cuando coincide con Grier, la cosa se pone interesante.

   A todas nos gusta que haya química entre los protas, que nada más acercarse salten chispas, aquí hay mucho más, aquí están todos los elementos de la tabla periódica cada vez que Isaac y Grier interactúan y eso hace que la acción de la novela no decaiga nunca.
   Pero para rizar el rizo, al loro, tenemos un protagonista (Isaac, al que se supone hay que salvar), un co-protagonista (Heron, el salvador) y un tercero (no digo datos para no jorobar la lectura). La señora Ward aquí está que se sale, pues crees que la estructura es similar al primer libro y consigue que lo pienses y te lo creas, pero... (leerse el libro)
  Hay escenas para todos los gustos, aunque algunas sean bastante crueles y otras sencillamente preciosas. La tensión previa (esa que hace que un libro te enganche) está narrada magistralmente y sólo quieres más, no te ves harta.
   Esperemos que el siguiente no se haga de rogar.


Comentarios

Entradas populares