Enlaces

Bienvenidos a este vuesto blog.

viernes, 18 de enero de 2013

reseña: Amante renacido - JR WARD

Sinopsis:

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos
?

Éste el el décimo volumen de la serie y por lógica deberíamos estar un pelín saturados de la historia o bien que la misma fuera perdiendo interés ya que, normalmente, se reíten ciertos parámetros que aburren a fan más incondicional.

Pues va a ser que no.

Si hay algo que caracteriza a la Ward es, además de escribir de PM, saber enlazar las historias de los diferentes personajes logrando que toda la acción mantenga el interés, de tal forma que como se te ocurra saltarte un libro vas de culo.

Otra característica que me encanta es que los secundarios siguen atrayendo, a pesar de que ya han tenido su momento estelar continúan siendo parte importantísima del desarrollo. En el caso de AMANTE RENACIDO, estaba cantado de que la pareja formada por John y Xhex serían  los elegidos.
Eso no quita que el resto de los hermanos y sus parejas continuen aportando a la trama buenos momentos.

Por supuesto las descripciones son realistas, nada de paños calientes ni eufemismos. hay una guerra que se recrudece con la aparición de un nuevo bando dentro de la raza. Así que agradecemos enormemente que los hermanos cuando están batallando no digan "mecahis, qué restrictor tan malo!!!

Todos sabemos el calvario en vida que ha sufrido Tohr, así que ahora es su momento. Tiene dos opciones: la primera, mandar todo de una vez al carajo y acabar con su sufrimiento (cosa que tiene baste cruda porque los hermanos no le quitan ojo y Lassiter tampoco) o de una vez levar anclas y superar la pérdida de su shellen.

Es muy fácil decirlo, pero muy complicado llevarlo a la práctica, así que con innumerables baches en el camino Tohr va ir asumiendo su desgracia e intentando salir del pozo, pero claro, tras un día de relativa mejoría recae y vuelta a empezar.
Hay que reconocer que se esfuerza y empieza a hacer de nuevo "cosas de vampiros" como alimentarse correctamente, no obstante ese ritual le acarrea serio problemas.

Contar aquí los detalles suponen destripar un libro que para las fans como yo, es imprescindible. Por eso sólo puedo tentar a quienes aún no hayan decidido a hacerse con él que no esperen más.

Por supuestísimo.

2 comentarios:

  1. Quiero leer esta saga >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan de esta Saga. La verdad es que me leí casi toda la Saga seguida y quedé un poco saturada ... jajaja, pero ahora que me he leido éste último, la verdad es que me he vuelto a enganchar ...
    Espero que el próximo por fin sea la historia de Qhuinn y Blay ... creo que ya toca, no?
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.