Reseña: TODO O NADA, Raine Miller.

Sinopsis:

¿Cómo pude dejarla escapar?
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.


II Volumen de la trilogía: El affaire Blackstone.

Bien, seguimos con la moda de publicación por entregas y debo decir que si la primera me dejo insatisfecha, la segunda me ha encantado.
En primer lugar porque él es, Ethan, quien narra en primera persona la historia, y lo hace de un modo más directo, sin tanta moñada (aunque alguna hay) es un estilo más directo, más vulgar, no tan edulcorado y eso facilita entender las cosas.
La narración empieza justo tras el abandono de ella, por lo que el tipo duro (que no está acostumbrado a estos menesteres) se siente como un oso enjaulado, no sabe por dónde le da el aire y hasta que decide ponerse en contacto con ella y si se tiene que bajar los opantalones, pues que así sea.
Como era de esperar la bajada de pantalones surte efecto y ella le acepta de nuevo, claro, estaba también de ánimo caído tras su ruptura.
De nuevo retoman la relación en la que él quiere ser el que lleve la voz cantante y que resulta un pelín axfisiante pues controlarle todos sus movimientos no le deja mucho espacio a ella, pero si quiere protegerla debe ser así.
Otra cosa que lleva con una patada en los mismísimos en cuando Brynne posa para su amigo fotógrafo, pero no le queda otra que ajo y agua.

Cuando todo parece ir bien surgen los inevitables fantasmas del pasado, es decir, la historia por la que ella se vino a Londres huyendo, la cual relata a Ethan, dejándole alñ principio aturdido, pero el hombre reacciona como debe ser, apoyándola.

Este es un libro "puente" es decir, que si en vez de publicarse como un volumen lo hubieran incorporado al anterior, pues mucho mejor, ya que no tiene sentido. Me explico, supongo que el tercero será la resolución, vale, pero ¿Era necesario publicarlo en tres partes?
Al ritmo que vamos van a sacar las novelas por fascículos.
La historia engancha, está bien, pero si se hubiera editado en un solo tomo mucho mejor.
Claro que si su cometido, aparte de gustar, es vender tres libros en vez de uno, pues misión cumplida.




Comentarios

Entradas populares