Reseña: PÍDEME LO QUE QUIERAS y PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE. Megan Maxwell.

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigioso empresario alemán, viaja a España para supervisar las delegaciones de su empresa. En Madrid conoce a Judith, una joven de la que se encapricha al instante. Atraída por Eric, tanto como él por ella, Judith, entrará en sus morbosos juegos, llenos de fantasías, sexo y situaciones que ella nunca pensó vivir.






Uff, uff y otro uff.

No hice la reseña de este libro en su día por dos motivos, el primero, quería leer la segunda para hacerme una idea global, porque esta historia tiene mucha miga, y la segunda porque, y esto va dirigido directamente a la autora: MEGAN, TE HAS PASAO!!!

Sinopsis:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Ale, pues vamos a meternos de lleno en la historia.

Para empezar, el personaje de Jud, sinceramente, no me gusta. ¿Por qué? muy sencillo ella tiene lo que las demás queremos y esto es un país de envidiosas, así que como yo soy muy de aquí, pues lo digo.
Y al Sr. Z, chatín, qué carácter, qué manera de calentar el ambiente, qué manera de volvernos loquitas y qué manera de provocar. ¡Qué tenemos una edad! ja,ja,ja.

Bien tras la introducción poco seria en una reseña, voy a ir al grano.

La autora ha entrado por la puerta grande en el mundo erótico festivo escrituril, ha arriesgado y ha ganado. 

La historia, simple y llanamente habla de una relación salpicada de altibajos entre dos personas de carácter muy fuerte, cabezones (aquí hay un empate entre España y Alemania) que tendrán que buscar el modo de comprenderse, tolerarse más allá de los momentazos sexuales que experimentan.
Todos quienen hayan leído el libro comprobarán que la autora no se ha reprimido a la hora de usar la imaginación para que estos dos disfruten al máximo, solos o acompañados, del folleteo (eso sí, todas las escenas son atrevidas pero cien por cien seguras), pero, como ese punto ya ha sido suficientemente exprimido en otras reseñas yo me centraré en lo que queda tras la tormenta.

Al estar escrito en primera persona nos falta el punto de vista de Eric, y yo me muero por saber qué le pasa a ese hombre por la cabeza cuando Jud le pone al límite con sus respuestas, sus gestos, su cuerpo y su salidas, porque esta chica es la bomba. ¿Cómo se la ocurre decirle gilipollas y cosas así a un tipo tan cuadriculado como Eric, que además, para más inri, es su jefe?
Pa´matarla.

Este es uno de los puntos más fuertes de las dos novelas, los enfrentamientos entre ambos; vale, tienen momentos moñas tipo Pablito Alborán, pero no por ello resultan empalagosos.
El momentazo AC DC no tiene precio!!!!

Debo decir también que me gustó más el primer libro, pero es comprensible, porque te deja K.O. desde el principio, por el estilo, tan diferente al que Megan nos tenía acostumbrada, aunque debo decir también que el sello personal de la autora se nota y mucho.

Y ahora vamos con la parte negativa de la historia:

La prota, Hummm, peca un poco de inmadura, qué celosona se nos pone la jodía, y qué puñetera es cuando le rechaza (eso sí, gracias a su obstinación leeremos escenas impagables, pisotones incluídos)

Fin de la parte negativa.

¿Se nota mucho que ella no me cae nada bien? Pero ya lo advertí al principio.

Ahora, ya sé que me meto donde no me llaman, pero Megan, hija, si no lo digo reviento: ¿podríamos tener una especie de relatito corto, pensado, redactado por Eric? 


Comentarios

  1. Biennnnnnnnnn me encanta saber que te lo pasaste bien con la novela y te gustó el momento AC/DC jajajaja Besos cuchufletaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me.encanto la novela yo tambien espero un relatito pero no de 50 paginas ehhhhhh jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustaría algo mas que un relato, los relatos se hacen muy pero que muy cortos. Creo que esos personajes tan queridos por todas se merecen un poquito mas.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me ha gustado particularmente, ella es la tipica tonta que ve fantasmas donde no los hay, celosa, parece una adolescente cuando una mujer se acerca a Eric y cuando se va con él a Alemania vaya panfila, no trabaja, se va de compras y despues le deja por una tonteria, Jud necesita madurar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares