Dime cuándo, cómo y dónde...

Partiendo de la base de que eligiendo títulos no soy lo que se podría decir un as, he de reconocer que cuando empecé esta historia me vino rápidamente, ya que la protagonista es una mujer decidida que establece ella misma las reglas y por lo tanto no espera a que le organicen la agenda.

En fin, ahora sólo queda esperar al mes de julio para que podáis disfrutar de esta novela donde (y aviso a las mentes delicadas) encontraréis intensas y excitantes escenas. Sin embargo, tras lo que aparentemente puede verse como algo simplemente carnal, hallaréis y conoceréis a una mujer muy especial. No es fácil comprenderla pero sí os pido que lo intentéis.

Os dejo la info de la novela:

El booktrailer... para ir abriendo boca



La sinopsis:

»Me gusta el sexo. Y mucho.


»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. 

»Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. 

»Sin embargo, con él me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarle, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»




Disponible a partir del 02 de julio en ZAFIRO ebooks y principales plataformas digitales.

No digáis que no os he advertido con tiempo para tener el abanico preparado.




Títulos relacionados:

1º NO ME MIRES ASÍ.
2º A CIEGAS.



Comentarios

  1. Que ganas de que llegue ya el 02 de Julio, estoy deseando leer este nuevo libro.
    Pero vas a tener que empezar a escribir novelas más largas, al menos de 800 páginas, es que las cojo con tantas ganas que me duran un día y después me quedo con ganas de más, y ala a esperar a que escribas otro libro, jajajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como siempre maravillosa felicidades y un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares