TAL VEZ IGUAL QUE AYER

Ya puedo proclamar a los cuatro vientos que mi nueva locura (también llamada novela) saldrá a principios de marzo.

TAL VEZ IGUAL QUE AYER.

Ahí va la portada:






















Y, cómo no, el argumento:



Claudia abandona su pequeña localidad natal en España con dieciocho años, una vieja maleta y muy poco dinero en el bolsillo. Llega a Londres, una ciudad donde todo le es desconocido, aunque con la ayuda de Henry Campbell, que será mucho más que un padre para ella, conseguirá salir adelante.
Unos años más tarde, sin desearlo y sin haberlo buscado, el destino pone a su alcance la oportunidad de vengarse de aquellos que la ningunearon y despreciaron, incluido el hombre al que jamás pudo olvidar.

En fin, ahora sólo toca esperar apenas un mes para disfrutarla.

Comentarios

  1. Que ganas de leerla.......me encanta el argumento......

    ResponderEliminar
  2. Ay Noe, ya era hora, nos tenías abandonadas sin una triste novedad.

    ResponderEliminar
  3. Apuntado en el calendario de mesa desde primero de Marzo para no perdérmelo. Qué ganas !!!

    ResponderEliminar
  4. Deseando esto y de empezar con ella.
    Y la portada me encanta, es muy sensual.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Ainnnnssssss, qué ganas ya de que salga!! Tiene una pinta estupenda ;-)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  7. Noe Casado ¡Por fin! nos das las novelas en pequeñas dosis. Se nota que te las curras no como otras que sacan libros como churros. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe, se ve muy interesante. Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooooooo !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno!!! a esperar pues!!! felicitaciones. Moni de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  11. Mari Carmen Subirats10 de febrero de 2014, 13:23

    Hola Noe !! Que bien !! La verdad es que yo también echaba en fata a tus personajes ! La trama tiene una pinta genial !1 Si además le añadimos a Londres y a los ingleses, el coctel será "la bomba". Yo ya lo tengo retenido en mi memoria.

    ResponderEliminar
  12. Lo espero con ansias,,, ya lei todooos tus libros y estaba desesperada por que escribieras otro. Gracias por darme esta alegria

    ResponderEliminar
  13. Que noches tan entretenidas voy a tener!!! Treinta noches con Olivia siempre será de mis favoritos!!! A ver esta nueva novelalocura seguro q me chifla!!!.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades,todos los libros son muy buenos los he leído todos, y para cuando el próximo de la familia Boston?

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por todos tus libros, me gustan mucho y me lo paso estupendamente leyendolos. Acabo de terminar "Tal vez igual que ayer", me ha gustado, aunque he hechado en falta algo mas de "chispa", el tema es mas serio y complicado, pero con tus otros libros habia dosis de humor entre medias, que he hechado de menos. Un saludo. Espero los proximos con inpaciencia.

    ResponderEliminar
  16. es un buen libros gracias por compartirlo
    aqui les dejo un blog ocn libros
    http://tucrecimiento.es.tl/libros-de-superacion-personal.htm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares