Nueva sección: MINIRESEÑAS.

Llevo siglos sin hacer una reseña, por falta de tiempo, y la verdad es que es una pena pues me encanta hablar de los libros con los que disfruto; así pues he decidido hacerlo en modo reducido. 
AQUÍ ESTÁN LAS PRIMERAS:


Sinopsis:

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
DIVERTIDA, ENTRAÑABLE, HASTA A VECES MOÑAS PERO SIN EMPALAGAR.  novela erótica y sin eufemismos.

Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.

No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

Éste es el tercero de la serie y como podría ocurrir (pasa en otras sagas) la cosa decae, pues NO, definitivamente No. De nuevo encontramos a unos personajes divertidos con unos diálogos subidos de tono que no sólo te hacen disfrutar sino que caldean el ambiente. 






Sinopsis:  Val Janos se dedica a operaciones encubiertas. Es misterioso e inquietante, pero extremadamente sexy. Solo tiene un punto débil: Imre, el hombre que lo protegió cuando era un niño asustado por las calles de Budapest. Sus enemigos han descubierto ahora la existencia de Imre y van a exigirle algo a cambio de que siga vivo: la entrega de la bella Tamara Tam y Val conocerán la verdadera pasión pero tienen mucho que temer, mucho que esconder y, por primera vez, mucho que perder.
RECOMENDABLE, INTRIGA, PERSECUCIONES, MAFIOSOS... y todo con un erotismo de quitarse el sombrero

No tenía ganas ni nada yo a este libro. De todos es sabido mi pasión por esta autora y no defrauda.
Para empezar por fin tenemos la historia de una mujer hecha a sí misma, sin que nadie le haya regalado nada y de armas tomar. No va por la vida de víctima y es cínica, tozuda y muy arisca. Todo un desafío.
Sólo espero que pronto (y cuando digo pronto me refiero a antes de que acabe el año) publiquen el siguiente.


Comentarios

Entradas populares