Enlaces

Bienvenidos a este vuesto blog.

viernes, 20 de marzo de 2015

A MEDIA LUZ - mi próxima novela.

Pues sí, después de una larga (e imperdonable) espera ya está a punto de salir la tercera entrega de la serie Boston.
Una aclaración importante. No se trata de una continuación propiamente dicha, ya que las dos anteriores novelas de la saga (DIVORCIO Y A CONTRACORRIENTE) se pueden leer de manera independiente. pero sí es recomendable leer en orden cronológico, así muchas de las referencias cobrarán mayor significado.
¿Qué os puedo contar de la novela?
Pues muchas cosas pero creo que es mejor descubrirla, sumergirse en la historia de dos personajes que siendo diferentes está claro que se complementan.
Normalmente procuro que mis protagonistas (tanto femeninos como masculinos) tengan un carácter fuerte, marcado y hasta a veces insoportable (baste mencionar al gamberro el que por cierto tiene mucho que ver con esta serie, no digo más, leeros QUIERO LO MISMO QUE TÚ) pero en A MEDIA LUZ, por primera vez y sin que sirva de precedente, aparece una protagonista, Valentina, que es buena persona. De principio a fin de la novela. Un amor de mujer, incluso ingenua y por ello será alucinante ver cómo se enfrenta a un tipo procedente de una familia donde el cinismo, los dobles sentidos y por qué no decirlo la hipocresía están a la orden del día.
Y Alfred, es, por decirlo de una manera suave, tan taimado como su familia, aunque se esfuerce por disimularlo, pero al final los genes le pueden.
Así pues A MEDIA LUZ, es una historia en la que veremos cómo se las apaña una mujer joven metida en una profesión de hombres en plena década de los treinta. Con un sueño por cumplir y un pasado que no puede olvidar.
Veremos a un hombre, Alfred,  acostumbrado a vivir a su aire gracias a su posición económica y social, con un amigo (o enemigo, según se mire) que dando consejos no tiene rival y una familia que a veces parece echarte una mano (pero al cuello)
No podían faltar en esta novela los personajes a los que ya conocemos, destacando, como no podía ser de otro modo, el amigo/confidente/paño de lágrimas/cocinero/seductor, Sebastian Wesley, al que por cierto no le van las cosas tan bien como debieran.

Ésta es la sinopsis:

Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos, Tina intenta sobrevivir a duras penas, hasta que finalmente debe aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. En ese momento, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios. Alfred está acostumbrado a la buena vida; es un heredero que puede, pese alenfrentamiento que eso le supone con su progenitor, dedicarse a su verdadera vocación. También ha llevado una vida bastante licenciosa, aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión.
Pero cuando todo parece normalizarse, un descuido del pasado puede situarle de lleno en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.


Estará disponible a partir del 16 de abril. Editorial Terciopelo.

¡Espero que os emocione!


5 comentarios:

  1. el orden cronologico cual sería??
    porque hemos leido a contracorriente solo, y a lo mejor deberíamos haber empezado por divorcio jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divorcio es la historia d los padres d Samantha, sería el primero

      Eliminar
  2. biennn!!!! ya tengo regalo para mi cumple, Noe ves preparando el boli, que le tengo ganas al señor doctor jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado mira que me gusto divorcio y contracorriente pero este me ha gustado un poquito mas claro que seguro que el próximo me gustara mas todavía :) porque nos queda Gaby, Sebastián y Eli ¿no? Además de quien es hijo William, padre de Patrick y Owen. Como ves me he leído todos tu libros y me encanta como se relacionan unos con otros.

    ResponderEliminar
  4. hola, quisiera saber si ya existe el libro que cuente la historia del amigo de Alfred ya que me quede entusiasmada con el inicio de su historia descrita en a media luz

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.