Enlaces

Bienvenidos a este vuesto blog.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Reseñas de NO TE PERTENEZCO.

Van llegando reseñas de mi última novela y os dejo aquí los enlaces por si os apetece echarles un vistazo.



LIBROS, LETRAS Y MUCHO MÁS.


EL MUNDO DE LADY MOSAICO




Muchas gracias a quienes leen la novela y además tiene la deferencia de escribir una reseña.

Aprovecho, ya que ese asunto ha surgido en ambas, que el desenlace ya está listo y será tan intenso, emotivo, caliente, triste, emocionante o más que el primer libro.

Se publicará en 2016.




17 comentarios:

  1. Gracias por la información, a esperar que llegue 2016 para saber el final de estas 2 historias que me tienen totalmente enganchada

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tus reseñas, nos cuentas que tú misma has sufrido la espera de los desenlaces de las historias de alguna de tus lecturas. Por eso espero no molestar al comentar que, si ya cuando comienzas una historia crees que no va a ser suficiente con un libro, deberíais avisar de la existencia de una segunda parte.
    No escribo, os admiro mucho por cómo lo hacéis, e imagino que, cuando empiezas a escribir en una página en blanco, no sabes a dónde te va a llevar, pero cuando llega a nosotr@s, ya lo sabes y creo que deberíais avisar y que luego cada un@ decida si quiere leerla YA, o prefiere esperar.
    Una pequeña crítica que no me impide decir que disfruto muchísimo con tus libros, me encantan, y, precisamente por eso es por lo que estoy tan impaciente.
    La protagonista de esta historia es la bomba, no se le pone nada por delante, no imagino qué va a pasar y cuando has dicho que también hay algo triste, no me atrevo a imaginar quién va ser el que va salir peor parado.
    Espero con ganas a 2016, algún mes aproximado?

    ResponderEliminar
  3. Cuando noe ya tenes fecha de publicación que me muerooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Cuando noe ya tenes fecha de publicación que me muerooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Los puedes dar una fecha para la segunda parte por favor estoy en ascuas

    ResponderEliminar
  6. Los puedes dar una fecha para la segunda parte por favor estoy en ascuas

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa, estoy d acuerdo con q deberíamos saber q no es un libro cerrado!! X lo menos con Sin Reservas ya se sabía, no con No te pertenezco!! Asique me fastidia no saber el final....no es justo!!!! X lo menos podrías decir cuando se publicará la continuación??? Me lo he leído en escasos 3 días.....durmiendo escasamente 3 horas xq estaba totalmente enganchada....xa qdarme sin saber qué ha sido d Stephan!!! Eres mala Noé, muy mala!! jaajajja y eso q no sé si incluso somos parientes lejanos.....

    ResponderEliminar
  8. Noe, gracias por tus libros y tus personajes! Me hacen vibrar. Estoy impaciente por leer el desenlace. Un saludo. Marisa

    ResponderEliminar
  9. por favor di que hay segunda parte moriré si no es así... necesito saber si habrá segunda parte moriré si no la hay no es justo Stephan!!!... me encanto no te pertenezco no puedo quedar a medias y los secretos... :( :(

    ResponderEliminar
  10. Enserio me ha gustado muchisimo No te pertenezco y esperaré todo este 2016 a que publiques la2da parte (qur sería mejor si nos dieras una fecha o al menos el mes) esq como dicen. se quedo a punto de darme un paro cardíaco o algo asi.

    ResponderEliminar
  11. Enserio me ha gustado muchisimo No te pertenezco y esperaré todo este 2016 a que publiques la2da parte (qur sería mejor si nos dieras una fecha o al menos el mes) esq como dicen. se quedo a punto de darme un paro cardíaco o algo asi.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me gustaría saber la fecha aproximada. Estoy impaciente. Saludos Noe

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gustaría saber la fecha aproximada. Estoy impaciente. Saludos Noe

    ResponderEliminar
  14. Hola Noe, me encantan tus libros y tus personajes. Ayer termine de leer "No te pertenezco" (en dos dias), me tenía totalmente enganchada: reí, lloré ... hasta que llegué al final ... y me quedé "a cuadros".
    Por favor me podrías decir para cuando la segunda parte. Estoy deseando empezar a leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me he leído el libro en muy poco tiempo, yéndome a dormir a las tantas, porque me tenía enganchada.... Y al final, me he quedado ojiplática.
    Me gustaría saber cuando empiezo a leer un libro, si es de una serie, o sólo uno, porque ahora, hasta que publiques el desenlace y lo lea, pasará un tiempo en el que se pierde el hilo y el interés.
    Por lo menos, espero que lo publiques pronto, viendo ya en las fechas que estamos...

    ResponderEliminar
  16. He leído todas tus novelas y debo decir que una me gustó más q la otra son fantásticas. Aguardo ansiosa el final de no te pertenezco!!! Danos una idea de cuanto más durará está agoniaaa. Cariños

    ResponderEliminar
  17. He leído todas tus novelas y debo decir que una me gustó más q la otra son fantásticas. Aguardo ansiosa el final de no te pertenezco!!! Danos una idea de cuanto más durará está agoniaaa. Cariños

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.