EDICIÓN LIMITADA


Es para mí un gran placer poder presentar mi próximo proyecto, EDICIÓN LIMITADA.
¿Qué os puedo contar del mismo?
Bueno, para empezar, se trata de una novela gamberra en la que conoceremos a dos personajes a cada cual más cabezota y sobre todo capaz de tocar la moral al otro.

Esta es la sinopsis:


Una comedia erótica en la que predomina el sentido del humor ácido, que nos narra el encontronazo y una extraña atracción entre dos personas tan dispares que parece imposible lograr un final feliz.


   La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con talle mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: no digas de este agua no beberé.
   Visión de futuro. Esa gran idea que nos meten en la cabeza pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar sus gastos la condenan a un puesto de trabajo con salario mínimo que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo en un ambiente hostil.
   ¿Encontrarán Portia y Axel algún punto en común a pesar de pertenecer a dos mundos tan opuestos?

Comentarios

  1. Queremos seguir leyendo la historia de la familia boston gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Habrá una segunda parte de Edición limitada? Me quedé con ganas de más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares