DESCONOCIDA




Corría el año 2011 cuando me llevé la sorpresa del siglo al enterarme de que DIVORCIO iba a ser publicada.
Yo, cual autora inexperta, no cabía en sí de gozo y por qué no decirlo también estaba un poco angustiada pues no tenía ni la más remota idea de que esa novela iba a funcionar o si sencillamente iba a ser un visto y no visto y mi carrera de escritora tendría un recorrido.

Si bien los comienzos no fueron un caminito de rosas, porque hubo muchas espinas, sí, para mi absoluta perplejidad, hubo quienes apostaron por la novela y se enamoraron de aquellos personajes. 

Y yo, cual niña con zapatos nuevos, me dije: ¿y si hacemos una saga familiar?
Como os imaginareis es mucho más fácil decirlo que hacerlo y quizás era una aspiración que me venía grande, lo admito, pero me puse a ello (quienes me conocéis, sabéis lo mucho que me gusta meterme en berenjenales creativos)  y  el fruto de ese empeño se llama A CONTRACORRIENTE, que además me dio una alegría extra porque fue la novela ganadora del VII premio Terciopelo.

Luego llegó A MEDIA LUZ, la tercera entrega de la serie. Yo imaginaba que las lectoras que estarían cansadas de esta familia y sus historias, pues no, porque han seguido reclamándome que continúe.

Y les hice caso pero a mi manera....

Saltándome alguna generación llegaron los novelas cortas incluidas en el libro ELLOS, en donde pude seguir escribiendo sobre esta familia que tantas alegrías me ha dado.
No quedó la cosa ahí y continué con la siguiente generación, encantada de comprobar cómo les iba a los Boston en el siglo XXI, así nacieron QUIERO LO MISMO QUE TÚ y  DÍMELO AL OÍDO. Vale, estos están en la serie gamberra, aunque mantienen la esencia original.

Confieso que aparqué la serie no por desidia ni desinterés, sino porque tenía la historia tan clara, tan organizada en mi cabeza, que prefería concentrarme en otras historias hasta que un día me dije: de hoy no pasa. Y me puse a ello. ¿El resultado?  DESCONOCIDA.

Soy consciente de las expectativas que esta novela tiene entre las lectoras de la serie y no sé si estoy tirando piedras en mi propio tejado al advertiros que quizás no siga la línea de las anteriores. Pero entendedme, tenía que hacerlo. Gaby era un personaje que se merecía un cambio de rumbo.

Ahora sólo queda esperar a que llegue febrero del 2019 y podáis disfrutar cada página igual que lo he hecho yo escribiendo y conociendo a una mujer que... (no voy a destriparos mi propia novela, ja,ja,ja)

Os dejo la sinopsis:

Gaby ha crecido entre algodones protegida por su poderosa familia. A diferencia de sus hermanos, que se han decantado por su profesión, ella prioriza casarse con su novio de siempre, Frank, un tipo cariñoso, amable, respetable, atento, elegante, trabajador… En resumen: el hombre ideal. Su familia siempre se ha opuesto al enlace y, durante años, ha estado maquinando para retrasarlo. Sin embargo, Gaby no flaquea, y hará
todo lo que esté en su mano para conseguir que se celebre la boda; aunque entiende que Frank la respete y quiera esperar a ser su esposo, ella decide adelantar los acontecimientos. Pero, de repente, Gaby se encontrará con sus sueños hechos añicos.


Comentarios

  1. Ufffff.....con lo que me gusta la Familia Boston y ahora vas a lanzar otrooooo. Estoy deseando leerlo. Muchas gracias Noe. Hoy me has sacado una sonrisa con esta noticia.

    ResponderEliminar
  2. La historia de Sebastian cuando se publicara?.

    ResponderEliminar
  3. Muero de ansias por leerlo!!! Me enamore de la familia boston 😍😍
    Me encanta tus libros noe casado.
    Saludos desde, MÉXICO

    ResponderEliminar
  4. Me encantó . Gracias muchas gracias . 😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Noe he leído cada una de tus historias y con cada una me he enamorado más pero la historia de Sebastián me tiene en espera cuando escribirás sobre el, hazlo pronto

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la flia Boston ahora para cuando la historia de Sebastián Wesley espero que se pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares