Pijas y Divinas

El 13 de junio se publicará el primer volumen de la serie PIJAS Y DIVINAS, es una serie y por lo tanto cada novela es independiente.

Como no podía ser de otro modo, el título debía ser lo más de lo más en el mundo del pijoterío, y así que  elegí PORQUE TÚ LO VALES.

Sinopsis:

Una novela romántico-erótica rodeada de situaciones divertidas, llenas de sensualidad y seducción y una trama repleta de trampas, errores y mucha química sexual.
Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina. ¿A que es un nombre elegante? Como no podía ser de otro modo, en mi círculo social todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado e igual de elegante: Sun.
          Hay gente que piensa que haber crecido en una familia adinerada, sin tener que trabajar y con la vida resuelta, es una maldición.
          ¡Ja, ja, ja! Yo considero que es lo mejor que te puede pasar.
          Disfruto de las comodidades de las que dispongo, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar, en la que no tengo que poner un pie porque la dirige mi padre, y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños.
          A las primeras las tengo siempre a mi lado; sus consejos y compañía son imprescindibles.
          El segundo se me está resistiendo, la verdad. Llevo más de diez años persiguiendo a Gaudioso; sí, ése es su nombre, no os echéis a reír. Yo, nada más conocerlo, suspiré por él y empecé a llamarlo Gaudi, mucho más glamuroso, dónde va a parar. Es el mejor amigo de mi hermano y sé que tarde o temprano estaremos juntos.
          Y en breve tendré la oportunidad definitiva para que por fin se dé cuenta de que soy la mujer que necesita.


Y he aquí la portada:




Comentarios

  1. Hola!!! Cuando salen los otros libros de la serie pijas y divinas? El primero me gustó mucho...

    ResponderEliminar
  2. Hola...soy nueva en esto...pero me está gustando mucho esta autora....podrían Por favor facilitarme algunos libros de ella?...muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta Noe empieza con Divorcio y sigue a la familia Boston

      Eliminar
  3. Me ha encantado aunque la verdad es que me gustan todos tus libros, tendré que esperar a la historia ¿de Mapi?
    muchas gracias por todos tus libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares