CUANDO NADIE ME VE.

Ya se puedo ir comentando los proyecto del 2020 que lo tenemos a la vuelta d e a esquina.



La primera novela en publicar será: CUANDO NADIE ME VE.

Siguiendo la estela de las pijas y divinas he aquí una historia relacionada pero sin pijerío a la vista, eso sí, diversión y gamberreo a tope. Que no falte!!!

Se publicará el 04/02/20 tanto en digital como en papel.

Aquí está toda la info:

https://www.planetadelibros.com/libro-cuando-nadie-me-ve/307304

Comentarios

  1. Impaciente para que llegue febrero.....gracias por existir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta aun que no se por que cuando apareció Ximena me la imagine con Gaudí igual algo predecible y por que el se merece una chica solo para el aún que su relación a 3 es respetable pero a la larga creo que querrá más y espero con ganas saber que fue de él....

    ResponderEliminar
  3. Tendrá tito historia? Me quedé con muchas ganas de saber que pasara con el ...

    ResponderEliminar
  4. Y la historia de Tito?? Espero que haya libro de él, me quedo muy interesada!

    ResponderEliminar
  5. Empiezan bien pero el final aburrido el tío aparece un año después dice dos gilipolleces y ya esta Xim bastante idiot, me gustaría libro de Gaudi o Tito

    ResponderEliminar
  6. Reseña Cuando nadie me ve (No leer si no habéis leído el libro)

    Hola.
    He realizado pocas reseñas en mi vida como lectora. Únicamente me he motivado a realizarlas cuando un libro me ha cautivado o, por el contrario, ha dejado mucho que deseas. Lamentablemente, está se debe a la segunda opción. Tengo muchas cosas que añadir, espero que no se me olvide nada.

    Para comenzar, ha sido un libro el cual he estado a punto de abandonar varias veces sin haber llegado a las cien páginas. Mi manía de acabar lo que empiezo ha hecho que llegase al final, por cabezonería, y no por disfrute.

    La trama del libro me parece demasiado básica. No he empatizado nada con la protagonista. No sé nada de ella, solo en que trabaja, que ha tenido mala suerte con los hombres y la música que escucha. No ha profundizado en una personalidad que creo conveniente haber desarrollado, para sentirnos más afines, desde mi punto de vista. Además, Xim carece totalmente de toma de decisiones. En todo el libro realiza acciones que expresa con desaprobación, sin apetencia. Sí, al final puede disfrutar o no, pero creo que es muy triste. Narra sentirse incómoda, como un florero, fuera de lugar, etc. en numerosas ocasiones, pero ahí sigue. ¿Tiene sangre en las venas? ¿Sentido común? ¿Autoestima y pensamiento crítico?

    Joel, que decir… Me parece un hombre totalmente grosero al que se le intenta dar una virilidad absoluta metiendo en cada frase que dice una palabra malsonante, y ordenando, que no pidiendo, a la protagonista que cumpla con sus expectativas. Creo que hay claras diferencias entre disfrutar siendo sumisa en el sexo, que ser sumisa en todos los aspectos de una relación. La sumisión sexual es un juego, el cual termina cuando las dos personas deciden. Dicho de manera rápida, el protagonista no me parece ni por asomo un buen tío, aunque lleve trajes bien bonitos que le marquen el culo.

    ResponderEliminar
  7. Continuación
    Además, las escenas de sexo me han parecido un tanto irreales. Sinceramente, cuando lees una novela denominada “erótica” al menos esperas sentir ese hormigueo. Yo he pasado a leer todas esas escenas con una mueca de disgusto, deseando que acaben. También estoy cansada de que “sean máquinas en todo”, todo lo hacen bien, es el mayor placer experimentado en sus vidas. JÁ.

    Ni cabe decir, que espero no ser la única que se ha percatado de que todos los personajes femeninos que aparecen en la novela, de edades similares a la de la protagonista son guapas y, una gran competencia para la misma. Hostiles, malas personas, manipuladoras, y un largo etcétera. Se salva Mapi, pero también la puso fina en las primeras líneas del libro. Me falta sororidad. Normal que la protagonista no tenga amigas, sí para ellas la mujer es una rival. Estoy muy disgustada con este aspecto. Lo mejor de todo, irónicamente hablando, es que después la protagonista se refiere a los lectores diciendo cosas como “Qué me dulculpe el feminismo”. ¿Perdona? Sí tuvieras que decir eso cada vez que le tiras una pedrada al feminismo en esta novela, la enciclopedia Larousse se te queda pequeña en cuanto a tamaño. Los valores feministas, tan necesarios y supuestamente en crecimiento, sufren una paliza tras estas líneas. Hay algunas frases clave, ojalá me acordase de todo. Me gustaría preguntar a la autora a qué se refiere con “Joel es experto en polvos difíciles”, allá por la página 91. Si cabe decir de llamar Xim muñeca hinchable, entre otros.

    La relación con su compañero de Tito parece estupenda. Es la misma que suelo tener yo con el satisfyer. Qué sí, mucho apoyo bla bla bla, pero a mí me parece una relación bastante banal. Oye, qué quede claro ¡Qué viva el sexo! Y la amistad, que te ayuda a superar el desencuentro amoroso con una mujer super engreída y mala (¿Esperabas que fuera de otra manera?).

    No quiero hace spoiler con el final. Definitivamente sobran cosas, carece de sentido. Si no fuese un libro de ficción, intentaría que la protagonista pudiera tener una conversación no hostil conmigo, por el hecho de ser de su edad y ser otra mujer, ya me entendéis. Después, muy educadamente, la recomendaría que no quisiera recuperar su adorado pijama, sino su dignidad.


    ResponderEliminar
  8. Este iría entre Pijas y Divinas 2 y 3, cierto???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares