PIJAS Y DIVINAS 3 - A MÍ MANERA.

Por fin desvelamos el misterio (sí, ya lo sé de misterio tenía poco pues ya había anunciado la tercera entrega de PIJAS Y DIVINAS, pero me hace ilusión decirlo, no me la quitéis) Pues aquí está toda la info:
Portada, sinopsis y fecha de lanzamiento.
Será en ebook.

https://www.planetadelibros.com/libro-a-mi-manera/315129

Os voy a dar unos argumentos para no dejar pasar A MI MANERA:
-Si alguien se quedó con las ganas de saber cómo se las gasta la "pija mala" esa jefa que le amargaba la vida a Tito y a quien se pusiera por delante.
-Si habéis leído las dos anteriores entregas (POR QUE TÚ LO VALES y NEGANDO LA REALIDAD) y el mundo pijo-guay os ha atrapado.
-Si llega el mes de junio y os apetece una historia en la que ella, sí, ella, dirige el cotarro.
-Si no habéis leído nada antes de lo que he publicado.
-Si no dejáis pasar ninguna de mis historias.
Así que venga, falta poquito, el 09/06/20 se publica.

Comentarios

  1. De las 4 novelas de la serie que hasta el momento e tenido el placer de leer es mi favorita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares