Estoy retocando mi primer intento de escribir algo parecido a una novela y de paso me he currado uno de esos videos tan cuquis que hace la gente. Ya me direis qué os parece mi pobre intento.


Una historia ambientada en la Belle Époque, una época de cambios, de grandes adelantos y de pequeñas libertades.
Una época donde los nuevos ricos van a ir comiendo terreno a las clases nobles que han vivido de las rentas durante siglos y que, o se espabilan, o acabarán pasándolo mal.
Una transacción económica a la vieja usanza : apellido de abolengo por apellido de dinero.
Un matrimonio con fecha de caducidad.



Pequeños adelantos.

—Y, si puede saberse ¿Cuantos problemas domésticos tuviste exactamente?
 Samuel, que sabía reconocer una derrota, se unió al enemigo y terminó por sonreír. Además, ¿por qué no estar de buen humor tras una noche intensa?
—Más de uno. —respondió enigmaticamente recostándose en su sillón.
—¡Por favor! —Rafe se mostró falsamente indignado —es la primera vez que llegas tarde a una reunión, debieron ser ... —Rafe hizo una pausa para crear expectación al tiempo que arqueaba una ceja — ... muy ... domésticos.

***

—¿Quieres enviudar en breve?
—¿Perdón?
—Después de lo de anoche, lo mínimo que merezco es una jornada de descanso y un buen desayuno.
—Ah. —fue todo cuanto pudo decir, el sentido del humor de Samuel era tan personal como inusual.

Comentarios

  1. WAWWWW Está genial mi niña. LO que no me puedo creer es que tú, justamente tú, hayas escrito una novela historica!!!!! es alucinante!!!! juaaaaaaaaaaaaa y bueno, las frases son la repera!!! Me chiflan... quiero leerlaaaaa!!!!

    Por cierto, un consejo, no pegues la direccion del video de youtube (que por cierto es genial) insertalo en el blog... vete a youtube y justo debajo de la pantalla de video, verás un botón que pone: INSERTAR, dale y un poco mas abajo te saldrá un codigo, copialo, pegalo en el blog y listtttoooooo

    ResponderEliminar
  2. Seguiré tus sabios consejos. Y espero terminar cuanto antes la revisión para mandarte una copia. Ains, qué ganas de acabar tengo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Noe. Soy Julia y amiga de Noelia Amarillo, ya sabes, esa estupenda autora de Falsas apariencias. Me he pasado por su blog y he visto la portada de tu novela. Yo también espero publicar con la editorial El Maquinista mi primera novela. Bueno, lo que te iba a pedir es si me permites poner la portada en mi blog, porque es muy linda. Gracias. Si me lo permites, confírmamelo a través de un correo:
    jsilesortega@yahoo.es
    De nuevo, gracias. ¡Y enhorabuena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares