Never play is safe...

Bajo esta sugerente frase que aparece en la portada original de EXTREME DANGER, se nos presenta este libro de Shannon McKenna que debería estar ya disponible en español, pues es el quinto volúmen de la saga McCloud y que la editorial que los publica no ha editado ninguno de esta autora desde abril del 2009. ¡Increíble pero cierto!
Y lo más desesperante es que para octubre de este año sale el siguiente (sería el octavo)

Sinopsis:

Una casa desierta en la remota isla de Frakes. Becca Cantrell pasa unos días de descanso hasta que una noche aparece un hombre extraño.
El hombre es la encarnación de sus fantasías más intensas. Y sabe que es arriesgado para sus emociones tras un reciente desengaño.


Nick esta trabajando en una misión encubierta para desmantelar la organización criminal de un mafioso ruso cuando tropieza con una mujer que a todas luces es una trampa, parece inocente pero no puede arriesgar su tapadera.



Ella no parece ser lo que él creía, sobre todo después de probar su boca caliente, pero las cosas se precipitan y él tiene que tomar una decisión: huir sólo o acompañado.



Quienes hayáis leído los anteriores libros de McKenna sabéis como le gusta a esta mujer los malos malísimos, no esos de ¡Que te pego! no, un malo de ponerte los pelos de punta y en este libro va a tocar un tema particularmente sensible que involucra a menores.
Otra caracterísca es la acción, no se anda por las ramas y tendremos escenas rápidas, trepidantes, como no podía ser de otro modo, dónde los protagonistas, sobre todo ellos, pueden sacar a relucir todo su arsenal armamentístico para impresionar a la chica.

Ni que decir tiene que las visitas a hotelitos con encanto están aseguradas y dónde, (marca también de la casa) veremos escenas hot de esas de ir abriendo la ventanita, haga la temperatura que haga en el exterior. Un lenguaje sin rodeos, claro y explícito.

Un personaje principal masculino de esos desencantados, cínicos, hastiados y aburridos que no creen en nada, no esperan que nadie les venga y les diga: hola, chaval, ¿Cómo estás, necesitas ayuda?
Han tenido una vida difícil y no piensan cambiar a estas alturas por eso el contrapunto de la protagonista femenina, ajena a todo ese mundo de cospiraciones, mafiosos, y demás gente de mal vivir. Una mujer sencilla, trabajadora, que ha tenido malas y pocas experiencias con los hombres pero que va a estar a la altura de las circunstancias.

Comentarios

  1. Ufff... no digo nada, que se me llevan los demonios!!!! jodeerrr ya va para dos años sin nada de esta autora grrrrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares