AMANTE LIBERADA (LOVER UNLEASHED) JR WARD



Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?


No sé cómo calificar este libro. He tenido la suerte de leerlo, y de verdad te deja totalmente descolocada.
Vamos a seguir viendo cómo van las cosas entre la hermandad y sus enemigos, la autora sigue enlazando los diferentes volúmenes para que no sea simplemente una historia entre dos personajes principales con happy end.
Lo más sorprendente del libro es, no sólo los protas, que cada uno tiene miga, sino quienes actúan de secundarios, y en este libro estaba cantado que V y Jane iban a ser co-protagonistas. (Ese V que está que se sale, ainssss)
Y no sólo eso, asistiremos a la vida cotidiana de ambos, no todo es una camino de rosas, hay espinas, y muchas. Entre esas espinas hay una que tooooodas deseamos sacarnos de encima ¿Qué pasa realmente entre V y el poli) Sabemos que están emparejados, sabemos que sus compañeras son comprensivas y todo eso, pero... ¿Ellos dejan de por ello de sentirse atraidos?  ¿Qué más pueden hacer el uno por el otro? aparte de comprenderse y liar un cigarrito, claro está. Hay una escena entre ambos MUUUU RELEVANTE Y REVELADORA, ajo y agua, a leerse el libro.
De la pareja protagonista, me quedo sin dudarlo con Payne, ¡Qué tía! decidida, guerrera, y eso a pesar de haber vivido enclaustrada por su querida mamá. (sabremos el por qué de tal conducta por parte de la Virgen escribana)
Todavía seguiremos con los encuentros y desencuentros entre Blay y Quihn, ahora que John está felizmente emparejado ya no necesita niñeras (cualquiera se mete con Xhex)
También tenemos pinceladas del pasado, (tan de la Ward) que al principio te descolocan y no parecen tener ningún propósito pero que a medida que avanza la historia dejan de ser paralelas para cruzarse.
Y por supuesto la marca de la casa: cerrar unas puertas y abrir otras para los próximos libros.
He echado de menos al Omega, estos restrictores de ahora son más descafeinados, ojo, siguen a lo suyo y joden siempre que pueden, pero lo del señor X, el señor O etc. tenía su gracia, y sobre todo el Omega con su misterio incorporeo, le daba su puntito a la guerra.

He leído por ahí que al año que viene saldrá el libro de Thor, Jooooo, ese si que tiene que ser la caña, porque el vampiro (al menos ya no está tan atormentado) las ha pasado más putas que en vendimia y se merece un happy enda a lo Ward, así a esperar toca.

Respecto a cómo se lo monta la autora para unir a un humano y a una vampira (dejando a un lado la oposición inicial de V a que su hermana se arrejunte con un doctor humano, pese a que es de los mejores en su campo y a la hermandad le viene de perlas) es un final, como siempre, extraño, seguramente criticable y cuestionable ( ya nos pasó en el libro de Jane y V) pero esta mujer es así, resulve a su aire. (Una pista: el poli tiene algo que ver, no digo más)




Comentarios

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares