ROMEO, ROMEO - Robin Kaye.

 Sinopsis:
A Rosalie Ronaldi solo le preocupa su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…

Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…

Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella.
¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

Hay ocasiones en las que una sale de compras con una lista bien definida de lo que debe traer a casa y resulta que hace caso omiso de sus propias anotaciones, eso es lo que me ha llevado a comprar este libro.
La sinopsis pintaba bien, pero como la autora para mí era totalmente desconocida no estaba yo muy animada, pero cual es mi sorpresa cuando empiezo a leerlo y me voy quedando flipada, a cuadros y todo de froma agradable.
Una historia que comienza de lo mas tonto (eso pasa casi siempre) pero que va cogiendo el ritmo desde el primer diálogo de los protas y es que ambos son la monda se les puede cortar por el mismo patrón, pero lo que más valoran ambos, por encima de todo, es su independencia. Y así se lo hace saber ella, dejándole pasmado, pues normalmente es Nick quien avisa a las mujeres.
Y a partir de ahí... todo es divertido, tierno y muy, muy ¿independiente? pero lo más increíble de la novela no es que el chico esté de toma pan y moja, ni que tenga el riñón cubierto, ni que sea atento, buen amante y divertido. Nooooooo, lo más increíble del chico (yo voy a pedir uno así en mi próxima carta a los reyes magos) es que es DON LIMPIO, pero con pelo. ¡Qué hombre! no sólo te cuida, te cocina y te saca al perro de paseo, te compra una aspiradora, pero no para que la pases tú, no, sino para él, para poder dejarte el pisito como los chorros del oro, vamos que es como el anuncio de kh-7, todas suspiramos si al llegar a casa nos encontramos al churri en toalla limpiando la inducción, pues el Romeo este te ordena hasta la ropa interior. (memorable el diálogo cuando ella busca un sujetador)
Y no sólo eso, ambos se resisten disfrazando o mintiéndose a ellos mismos de lo realmente sienten,las familias de los dos ( entrometidos donde los haya) se dan cuenta pero Nick y Rosalie erre que erre.
No soy de dar puntuación a los libros, pero este tiene una nota muy alta, es sobretodo divertido y no peca de experiencias religiosas de esas difíciles de entender. Van poco a poco, con detalles, con comentarios, con pequeñas cosas asumiendo la verdad.
Pero... siempre tiene que haber un obstáculo, pero es mejor que lo leías para no jorobaros el libro.

Comentarios

  1. Que bueno que te haya gustado. Lo tengo en casa a la espera de ser leído y es que el argumento tan diferente me encantó.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. me gustaria descargar el libro pero no se como. soy peruana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares