LARISSA IONE - JINETE ETERNO.

Sinopsis:

Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.

Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.


La primera vez que pillé por banda un libro de esta autora y leí el argumento pensé: uy, otra que lo intenta con lo paranormal y luego se queda en los mundos de Yupi.
Error, gran error, pues consiguió que me enganchara, a pesar de tener que hacerme un árbol genealógico/diccionacio de clases de demonios para no perderme.
Así que cuando vi este título, que comienza una nueva saga, me lancé a por él.
La cosa es muy sencilla: hay cuatro jinetes de la apocalipsis y hay que procurar que ninguno de ellos haga honor a su sobrenombre porque entonces se lía parda. ¿Qué hay que hacer para que esto no ocurra?
Os podría decir que leer el libro, pero voy a ser buena y os lo contaré.
Por lo visto cada uno tiene un "agimortus" o factor desencadena la rotura de su "sello" y si esto sucede se pasan al bando del mal y los humanos sufriremos lo indecible, claro, son los jinetes del apocalipsis, lo que se dice tonterías no hacen.
Pues (qué mala suerte) va y se rompe el primero, así que los otros tres hacen lo que pueden para evitar ser arrastrados y es que Peste ( el primero que la lía) es un bicho de cuidado y como su propio nombre indica se dedica a contagiar lo que puede por el mundo.
Sus otros tres hermanos se unen para detenerle pero por una de esas cosas de la vida se cruza en su camino la especie más débil: una humana. La pobre, de repente, se ve metida en un mundo donde hay: demonios, sabuesos del infierno, ángeles caídos, ángeles buenos, satanás buscando novia, jinetes con caballo de serie... osea un tuti fruti de cuidado.
Para más inri ella recibe, aparte de la mordida del sabueso, el agimortus o llave que libera el mal de un jinete: Ares.
Resumen: está bien jodida.
A partir de aquí empieza la lucha por varias razones:
Hay que proteger a la humana hasta que consigan un ángel caído para traspasar el dichoso agimortus, pero va a ser difícil porque estos caen como moscas.
Hay que procurar que Peste deje de liarla.
Hay que procurar que no se rompan los tres sellos restantes.
Para ello recurriran a extraños aliados, y aquí es donde el libro se mezcla con los anteriores de la serie demoniaca y dónde aparecen sus protagonistas.
Se puede leer de forma independiente pero ayuda haberse devorado los tres anteriores para que no nos descoloquen los demonios esos raritos o que hay un hospital del inframundo.
Como es normal se deja la puerta abierta a los siguientes volúmenes, lo cual está bien, sólo esperemos que no tarden en publicarse.
La única cosa negativa es que los títulos van a ser todos JINETE nosequé, y luego te lías un poco.


Comentarios

  1. jajajaja, la madre que te trajo, Noe, en vez de una reseña parece un chiste!! es super divertida!!!!!! el libro lo tengo desde hace unos dias, y el proximo viernes me pongo con él sí o sí, que le tengo unas ganassssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares