¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA? - MEGAN MAXWELL



Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.








Por fin me he leído lo nuevo de Megan y debo decir que cumple a la perfección su objetivo. nadie como ella para: primero, crear espectación y tener a todas ansiosas perdidas por conseguir el libro. Segundo, leértelo de un tirón porque no puedes dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Y, tercero, pensar en lo siguiente que esta mujer nos traerá.
Lo curioso de las novelas de Megan es que utiliza siempre los mismos ingredientes, para entenderlo: es lo que pasa con los grandes cocineros, les das huevos y patatas y reinventan la tortilla de patatas, pues algo así podría definir el estilo de esta autora.

Vamos a meternos de lleno en la historia: en ¿A tí qué te importa? (como siempre la clava desde el título) vamos a encontrarnos a una mujer, E.P. (como la llama el amigo del protaginista) segura de sí misma, lista, y con las cosas más o menos claras y en el otro "bando" a un hombre que trabaja en lo que quiere, tmabién seguro de sí mismo, rompecorazones y macizorro. (confieso que Megan aquí suma puntos extras, siempre vemos a los seals, agentes del FBi, etc... pero nunca tiramos del producto nacional, claro que reconozco que hasta la fecha, a mí por lo menos, no me ha tocado ningún agente digno de alabanza, así que se agradece el detalle)
Así que dos personas se conocen en un momento de sus vidas en las que están madurando y en los que todos somos los más gallitos y acaban como el rosario de la aurora. Pero... pasan los años, la gente se estabiliza, madura... y ¡Zas! la cosa cambia.
Para redondear el asunto están los secundarios, en especial el primo de ella, Tomi (este personaje me recuerda mucho al Toni de Aída, la serie de TV, gay, fashion victim  y con tendencia a usar el inglés en sus conversaciones), luego tenemos a la hermanas de él, (de cada casa la mejor: la conservadora, la atrevida y la mamá soltera) que son como la vieja´l visillo, (peinan la zona en busca de información), la mala/zorra/tetona para darle morbo al asunto, el abulete enrollao y los compañeros de trabajo de él, o sea, más macizorros con pasamontañas de serie (no digo más)

En resumen una historia sencilla, cargada de diálogos divertidos, coletillas como "por el amor de Diorrrrrrrrr", todo bien mezclado y agitado para leer y quedarse a gusto.

De nuevo un acierto con la portada (felicidades a la mente pensante/diseñad@r).

Y ahora a esperar la siguiente, es la única pega que pongo.




Comentarios

  1. Woooo me encanta saber que lo agitado en la coctelera te ha vuelto a gustar jajajaja.
    Muchas gracias por la estupenda reseña guapetona. Un besazo enorme y otro para la mami.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando desde no se sabe que siglo poder leer algo de esta autora. T__T

    Tiene muy buena pinta como todos sus demás libros. Pero quizás este me llama mucho más. Y sobre todo tal y como lo has pintado, que vamos ha sido muy bien.

    Besitos y me alegra que disfrutaras con el libro :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes donde puedo leerlo online ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares