QUÉDATE A MI LADO - NOELIA AMARILLO.

                                                            SINOPSIS:
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un"sin techo"más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

Esta va ser una de esas ocasiones en las que ser objetiva va a resultar del todo imposible. Pero como que me viene dando lo mismo.
De QUÉDATE A MI LADO, hay y habrá cincuenta mil reseñas, así que no voy a repetir lo que ya se ha dicho, y como creo que a la autora no la importará voy a hacer algo diferente: una contra-reseña.

Así que me voy a esforzar para dar las cinco razones por las que NO se debería leer este novelón.

1ª.- Para quienes busquéis al galán típico: abstenerse. Jared no va a llevarte a volar en planeador, ni te va a regalar diamantes.

2ª.- Para las fans del glamour. Tachadlo de la lista. La historia se desarrolla en un barrio, no hay veladas lujosas en la ópera, ni cenas en restaurantes de ocho tenedores ni delicatessen.

3ª.- Para las seguidoras de la moda. No lo compreis. La prota, Nur, no se gasta cinco sueldos en modelitos que sólo se pondrá en una ocasión. Ni te aburrirá describiéndote cada detalle de su bolso de diseñador ni se gastará una fortuna en salones de belleza. Él, tampoco.

4ª.- Para las amigas de la vida en color de rosa: mirad a otro lado. Las cosas se consiguen con esfuerzo. Peleando, luchando. Para salir adelante no se está sin dar un palo al agua.

5ª.- Para las de lágrima fácil. Déjalo pasad. Aquí hay momentos en los que te emocionas (mucho)  y lloras, así que si no estás dispuesta a pasar un mal rato y a darle salida a todos los kleenex acumulados no te pongas con él.

Así que, si después de ver mi opinión os atreveis con él sólo puedo dar un último consejo: cambiad  el chip.

Comentarios

  1. Me encanta tu contra - reseña.
    Yo solo puedo decir que es un NOVELON con mayusculas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó sobre todo porque se trata de GENTE NORMAL. Nada de ricachones o personas con unas profesiones maravillosas y casas de lujo. Son gente de la calle, del día a día.
    Y como soy una fiel defensora de los amores NORMALES, la historia de Nur y Jared me ha parecido simplemente MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí animada por las buenas críticas y debo decir que está sobrevalorado. Parte de una idea buena pero luego cae en constantes tópicos, la historia se desarrolla rápidamente y la relación entre los protagonistas deja mucho que desear. Este es uno de esos casos en los que la gente tiene miedo de decir realmente lo que piensa porque es una autora española.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto mucho, que sea diferente él, que sea un libro sobre personas normales que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina (ya que en mi barrio no hay ricos jajajja) me gusto mucho, fue llevadero para leer, crei que iba a terminar mal, asi que fue una grata sorpresa leerlo, besos y exitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares