Reseña: OCHENTA MELODÍAS DE PASIÓN EN AZUL / ROJO - Vina Jackson.

Sinopsis:



Summer ha conseguido trabajo en Nueva York, y Dominik decide trasladarse a la Gran Manzana para estar con ella y cumplir su sueño de escribir una novela. Pero la fama de Summer como violinista es imparable, y apenas tienen tiempo para estar juntos. Por si fuera poco,un personaje del pasado volverá a aparecer, presionando a Summer para que juegue con él una última vez.


Sinopsis:


La renombrada violinista Summer Zahova regresa a Londres, la ciudad donde todo empezó para ella. Libre y soltera en la hedonista capital, Summer se embarca e una serie de ardientes aventuras, aceptando las excitantes y nuevas oportunidades y viajando a Europa para cumplir sus sueños.

Cuando roban el valioso violín de Summer, el destino lleva de vuelta al rico y carismático Dominik a su vida. Ninguno de los dos puede negar la obsesión que sigue existiendo entre ellos, pero su historia ha dejado sus cicatrices, y ambos comprenden que el amor y la pasión no siempre pueden ir de la mano. Summer sabe que si juega con fuego acabará quemándose, pero hay algunos placeres que a los que es difícil renunciar…

¿Podrán Summer y Dominik superar por fin los obstáculos que hay entre ellos? ¿Elegirá Summer seguir a su cabeza o a su corazón?


Hoy toca dos por una, es decir en una sola reseña hablaré de las dos novelas, la razón es bien simple, son la segunda y tercera entrega.
Ya hice la reseña del primer volumen, dejando claro que prometía y que las cosas se iban a poner cada vez mejor.
Y así ha sido.

Uno de los puntos fuertes de esta trilogía, aparte de la intensidad, variedad y abundancia de escenas eróticas, es la forma no sólo en la que van descritas sino las connotaciones y las consecuencias de las mismas, es decir, lo que a cada uno le pasa por la cabeza antes y después de darse el intenso revolcón.

Otro hecho que destacaría es la ausencia de sentimentalismo mal entendido y de ese tan almibarado que de tanto repetirse empalaga. Los dos protagonistas sienten, sufren, desean, pero no por ello se comportan como cretinos posesivos dispuestos a montar una escena por una chorrada.
Cierto es que les cuesta horrores expresar en voz alta lo que realmente sienten el uno por el otro ya que (y esto es una opinión personal) son de esas personas que a veces, de tanto negar la evidencia, creen que deben seguir haciéndolo aunque la realidad les muerda el culo.

En estas dos entregas comprobaremos las idas y venidas (literal, pues visitan varios puntos del planeta) de los dos protagonistas, pero, y aquí radica otro de sus atractivos, ambos saben aceptar sus limitaciones y sus deseos, y pese a estar separados y no dejar de recordar lo que pudo ser, cada uno por su lado experimenta junto con otras parejas placeres y demás ofertas variadas que se les ofrece.
Y me parece excelente ya que el estar con otras personas les da una visión única y por ello comprenderán mucho mejor la diferencia sólo desear por placer físico y lo que realmente consiguen ellos dos cuando están juntos.

La historia va avanzando, va pasando el tiempo y pese a todo terminan por separarse, víctimas de un macabro juego y la falta de sinceridad por parte de los dos. Sin embargo, a pesar de todo, de las nuevas relaciones, de las nuevas experiencias, de la desilusión, de la distancia, no pueden olvidarse el uno del otro y eso les condicionará muchísimo.

En medio de todo este maremagnun están las carreras profesionales de ambos, tan diferentes pero tan vinculadas por un objeto, el violín de ella, que en la tercera entrega jugará un papel determinante y no sólo como instrumento de cuerda.

Es curioso, y si no recuerdo mal, en ningún momento él o ella dice te quiero o palabras similares que de tanto usarse parecen tan desgastadas y vacías que aburren. Son los gestos, el comportamiento y sobre todo los pensamientos de ellos dos quien les delata.


No hace falta decir que me ha encantado esta trilogía y que además continuará, aunque según el avance del tercer libro me da a mí que cambian los protagonistas.
Así que esperaremos impacientes las ochenta melodías de pasión en ámbar.


Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña, eres buena contando tus historias y haciendo reseñas, Noe. Estoy impaciente por leer tu proximo libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares