Canarias3.0

Como suele ser habitual me gusta escribir  no sólo lo que vienen siendo historias sino artículos de opinión sobre algunos asuntillos relacionados con esto.
Si además de considerarlo casi, casi casi como un vicio al que no puedo resistirme hay quien opina (sus razones tendrá) que puede interesarle a alguien pues mejor que mejor.
De ahí que haya colaborado en un proyecto donde otras grandísimas escritoras también aportan sus relatos, opiniones o lo que se tercie.

Pues bien, he aquí el primer artículo que les entregué y que espero disfrutéis.


Ah, por cierto, leeros también las aportaciones de mis compis y demás cosillas, porque a buen seguro que os resultarán la mar de interesantes y divertidas.



Comentarios

  1. Me ha encantado la entrada, coincido contigo en casi todo. Hay que leer los libros con la mente abierta y no con nuestros gustos reales y personales en nuestras vidas, no deja de ser ficción y nos muestran un mundo nuevo que no por eso tenemos que experimentar en realidad.
    El fenómeno erótico que ha salido desde hace un año ha abierto las puertas a un genero que ya existía, pero mas en pettit comité, y de repeten boom, salen novelas de estas por todos lados y, aunque creo que cogemos todo lo que nos ofrecen, llegará el momento en que volvamos a elegir "bien" y al mismo tiempo, por otro lado, llegará el punto en que los escritores mezclaran el romanticismo a la perfección con lo erótico.

    Besos! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares