MUJERES AUDACES - JENNIFER CRUSIE.

SINOPSIS.

     Nell, Suze y Margie se casaron con los hermanos Dysart, con desigual fortuna. Deprimida tras su divorcio, Nell deambula por la vida hasta que Suze le consigue empleo en una pequeña y modesta agencia de detectives, con un jefe a primera vista fácil de manejar. Gabe tampoco está satisfecho con su vida. Su agencia esta perdiendo dinero con un caso de extorsion y su mujer lo ha dejado... otra vez. Lo único bueno es su nueva secretaria, que parece eficiente y dócil. Pero una cosa lleva a la otra, y pronto Nell y Gabe están felices. Hasta que pronto alguien empieza a matar gente. Y poco después, comienza el amor... Mujeres audaces es la divertida historia de tres amigas que se confiesan todo y que luchan por vivir intensamente.




   Con una suerte que ni me lo creo he conseguido este libro de Crusie que si bien está publicado en castellano no lo está en nuestro país. ¿Por qué? a mí que no me pregunten porque no lo entiendo.
Bien, soy fan reconocida de Crusie y quizás no sea todo lo objetiva que debería, pero me importa bien poco.

   La novela en sí es la típica situación de enredo entre varios personajes que enredan y desenredan a su antojo, al principio no sabes bien quienes van a ser los protas pero a medida que vas leyendo tienes claro que Nell y Gabe van a hacerte reír y disfrutar de lo lindo.
   Es una relación muy extraña, en primer lugar él es el jefe y ella es una organizadora-mandona de cuidado. Resultado: unas peleas verbales antológicas. Y una resolución a esas peleas la mar de entretenidas porque y creo que pocas autoras lo han conseguido, las escenas hot de Crusie son ante todo naturales y divertidas, utiliza eufemismos pero sin llegar a despistar como hacen otras.
Los secundarios son geniales, especialmente el socio y primo de Gabe, todo un galán, picotea como quiere aunque tiene su espinita clavada.
   Veremos el día a día de los detectives que se ganan la vida con casos peculiares y divertidos donde participará Nell e incluso sus amigas como ganchos.
   Para liar más la madeja tenemos un caso que envuelve a Gabe, a su padre (ya fallecido) y a los ex cuñados de Nell, unos tipos acostumbrados a salirse con la suya y que van a tener que aguantar el chaparrón.
   En conjunto una novela muy entretenida, diálogos característicos de la autora con el toma y daca habitual en el que hay que leer entre líneas.


Comentarios

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares