PERDIDA EN TUS BRAZOS - LORA LEIGH

Jordan Malone, comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas Especiales, ha hecho y visto demasiadas cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse.
Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.

Anda que no le tenía yo ganas ni nada al libro del comandante "casamentero" porque después de tanta aventura, espionaje, operación encubierta, consejos a sus subornidados y demás pues este tipo tiene que tomarse un respiro, digo yo.
Se supone que este es el 6º libro de la serie, por lo cual la editorial se ha dejado (no sé si a posta o no) dos títulos en el tintero (la historia del inglés, Travis, y la del ruso, Nik)
Cosa bastante extraña en Nefer, pues hasta ahora, a parte de la cuidada edición y presentación, no fallaba en estas "cositas" donde otros pecan tan a menudo.

Vayamos a la historia del comandante casamentero. Resulta que todos sus hombres han cumplido sus obligados años de servicio, han salido ilesos de mil y una emboscadas y peligros y además son felices con sus respectivas parejas, pues bien, sólo queda decirse adiós muy buenas y por fin disfrutar de la merecida tranquilidad.
Pues va a ser que no, porque ella, Tehya, tiene un pasado muy peculiar, como todos, claro, pero además proviene de una familia por parte de padre de lo más desesperante. Y por parte de madre otro tanto. Ha permanecido bajo el ala protector de la unidad ocho años pero ahora tiene que vivir su vida, a diferencia de sus colegas chicos no ha establecido ninguna relación seria ni lazos afectivos porque esta coladita por el comandante casamenterro.
Pues va lista, porque este, que el el más duro de todos (osea el seis pesetas) se retiene y contiene para no tocarla, pese a que lo desea como un loco.
Pero sabe que no puede ser el jefe y liarse con una subordinada pero... que disuelven el "equipo A" éste y zas, en el prólogo (una cosa que me encanta de Lora Leigh) ataca y mata, pero por supuesto, sólo ha sido una forma un tanto extraña de despedirse.
Pasan los días, los meses y el peligro que Tehya creía olvidado vuelve a amenazar su paz y serenidad, no olvida a Jordan pero acepta que él no va a dar su brazo a torcer, pero cuando las cosas se ponen feas él aparece con esa actitud de tranquila, nena, que ha llegado tu hombre para salvarte. Y eso es precisamente lo que ella no quiere.
A partir de aquí comienza la acción, con todo el equipo ayudando, para atrapar al HDP que amenza a la chica. veremos a los chicos duros con sus parejas lanzando comentarios sobre la actitud sobreprotectora de Jordan hacia Tehya, aunque siga terco como una mula y niegue la mayor. Eso sí, no puede quitarle las manos de encima.
Ni qué decir tiene que las escenas hot son muy hot, (marca de la casa) y que la trama para engancharnos al libro es también típica, pero oye, continúa atrapando al lector.
Sólo hay una cosita que me ha descuadrado. Si no recuerdo mal en ME DUELE AMARTE, el libro de John Vincent, hay un ex agente doble de la CIA (al cual la prota no soporta) que se lamenta de no encontrar a su hermanastra perdida hace tiempo, y la describe como pelirroja.
Una que está en casi todo, cuando leyó aquello estableció una conexión, pero claro, como faltan dos libros, pues a lo mejor eso se resolvió y ahora sólo estoy elucubrando.

De todas formas soy fan reconocida de la erótica y de esta autora, así que no puedo ser cien por cien objetiva.
Yo lo recomiendo.


Comentarios

  1. Tp sere objetiva cuando tenga dixo libro en mis manos,me gusta el generico erótico y si encima le añades la pluma de una de mis musas,ya te imaginaras la puntuacion....

    Un bs

    Maria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares