PROMESAS QUE CAUTIVAN - SARAH McCARTY


                                             Sinopsis:
Desde la trágica muerte de su prometida, Puma McKinnely tiene un serio problema: a pesar de haberlo intentado todo, es incapaz de mantener relaciones con una mujer, de modo que acude al peor burdel de la ciudad en un intento desesperado por resolver su problema. Allí le ofrecerán los servicios de Mara, una chica nueva que, con toda seguridad, le hará disfrutar de nuevo; y, efectivamente, el deseo lo inflama tan pronto como la ve.
Pero, cuando Mara, incluso bajo los efectos de una droga, da muerte a la dueña del burdel y su esbirro, Puma es consciente por primera vez de que la chica no estaba allí por propia voluntad. Decide entonces alejarla de aquel lugar mientras aún permanece drogada. y se promete a sí mismo que cuidará de aquella menuda y frágil muchacha que tanta pasión despierta en él.
Sin embargo, no ha contado con la terquedad de Mara, que se niega a contraer matrimonio con él a pesar de su precaria situación, ni con el hecho de que las noticias sobre su pasado puedan enturbiar su vida. Y el único camino que conoce para superar las dificultades es alimentar el deseo de la mujer que ama.

Hay ocasiones en las que compras un libro confiando de antemano en que te va a gustar, pero con éste en concreto, no sólo no te defrauda sino que supera cualquier previsión, por más optimista que fuera.
¿Por qué digo ésto? muy sencillo, porque PROMESAS QUE CAUTIVAN, es un libro imprescindible para cualquier lectora de novela romántica.
Puede que muchas de esas lectoras pogan ciertos reparos por su etiqueta (real) de novela erótica, pero es que hay libros en los que las escenas eróticas y las románticas no pueden separarse, pues estropearían la historia.
Además esas escenas hot (las cuales no se hacen esperar) están narradas con naturalidad, son explícitas pero sin caer en lo grosero y van de la mano con la historia de amor de los protagonistas. (Aquí se me ha ido la mano con lo cursi, pero es totalmente cierto)

Él, Puma, es lo más mandón, sobreprotector, prepotente y controlador que te puedas echar a la cara, pero como dicen por aquí, Dios me libre de los mansos que de los bravos me encargo yo, es decir, en el fondo es cien por cien manejable. (Hago un inciso: manejable, como cualquier varón, cuando les enseñas un poquito de escote y un poquito de culo, la bicefalia les juega malas pasadas) Así que ella, Mara, aprenderá sacar partido, claro que tampoco puede quejarse mucho, él la cuida y la mima, aunque a veces en exceso, y, por supuesto, la deja rendida por la noches (a veces por el día también).
Pero lo que aparentemente son simples encuentros amorosos, mientras lees te das cuenta de que hay FCF (folleteo con fundamento) pues Puma muestra una delicadeza, una paciencia y unas dotes de seducción envidiables. En el fondo tiene un poco de miedo y que ella le abandone, así que, aunque calle sus sentimientos, demostrará a Mara de lo que es capaz por ella. Claro que ésta es de armas tomar, recurrirá a las mujeres del pueblo para salirse con la suya (vaya cuadrilla) y a un reverendo guaperas (lástima que ya hayamos leído la historia de Brad, PROMESAS QUE ATAN, el 4º libro de la serie, ya que se pierde el misterio) porque aquí juega muy bien a tocar las pelotas a un Puma celosón.

En resumen, un libro que lo tiene todo, no escatima escenas eróticas, no aburre con las descripciones del antiguo oeste, hay secundarios importantes y encuentra el punto justo entre amor y sexo.

Recomendable cien por cien.

Para quienes no hayan leído ninguno de la serie (están de enhorabuena) pueden hacerlo en el orden correcto pues creo que el 3º sale este verano.

Comentarios

  1. Buenos días y disculpa la intromisión ^_^ Hace unos días que terminé de leer esta novela y me ha hecho gracia tu reseña, sobretodo el término que has definido (FCF, me encanta xD) (y sí, soy así de rara, me leo el libro y luego leo las reseñas, jajaja), y ya de paso, me voy a pasar más a menudo por tu blog ;)

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares