Enlaces

Bienvenidos a este vuesto blog.

viernes, 10 de febrero de 2012

PECADORES - OLIVIA CUNNING

SINOPSIS:

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…







Mira que me he arriesgado comprando libros con la etiqueta de "erótica" puesta sin ton ni son. Mira que me he llevado decepciones cuando leo eufemismo tras otro, mira que me han entrado ganas de dar a alguien con el libro en la cabeza por colarme de nuevo un gol, mira que no aprendo, mira que de nuevo me he comprado un libro al ver la cubierta (preciosa) y debo decir que: ESTE LIBRO CUMPLE LO QUE PROMETE.

La historia es muy simple, ella, Myrna, mujer elegante, profesora universitaria, divorciada (de un cabronazo) y aficionada al rock está asistiendo a unas conferenciasy coincide con un grupo de rock. Se acerca, se presente y charla con ellos.
Cada uno de los cinco miembros representa un tipo de hombre-rockero, por supuesto el que más éxito tiene es el cantante, Sed, se las lleva de calle, incluyendo a las novias de sus colegas, y, cómo no, lo intenta con Myrna.
Pero ésta parece que se fijado en otro, en el guitarrista, pero Brian lleva un pedo del quince y claro... no está para muchos trotes.

A partir de aquí asistiremos a todo tipo de situaciones con una gira de conciertos como telón de fondo. La relación tan peculiar que surge entre Myrna y Brian, él es más enamoradizo, pero aún así "deja" que Myrna "picotee" un poco, eso sí, estando él presente.
Las escenas Hot son very, ery hot. Atenzione, hay algunas realmente sorprendentes y debo de decir que el guitarrista que se pinta el ojo y las uñas (Brian) es muy abierto a nuevas experiencias y a compartir. Un hombre al que no le asusta experimentar con su punto P. Cosa que resulta novedosa y que se agradece.

También veremos escenas subidas de tono con los otros cuatro componentes, bien interactuando con la pareja protagonista o bien por su cuenta, y es que, como estrellas del rock que son, tienen una larga lista de groupies donde elegir y con las que pasar un buen rato.

Aparte del folleteo intenso, también hay momentos tontorrones, momentos de confidencias y momentos caseros. Imaginaros a cinco tios, con cadenas, uñas pintadas, rímel y pelos de aquella manera, viajando en el autobús de la gira... desorden, comida basura, ropa sucia...

Como novela tiene una estructura interesante, la intensidad sexual toma protagonismo desde el principio, y si bien no lo pierde, los sentimientos se van añadiendo poco a poco. Normalmente vemos lo contrario.

Espero que no sea el único libro que publiquen de esta autora, porque el resto de los chicos de los Sinners, tienen que tener su historieta, porque de cada casa el mejor con sus "preferencias"

2 comentarios:

  1. WAWWW que pinta, menos mal que mañana será mío!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer comencé a leerlo y me está encantando!! me uno a ti la petición que este no sea el único libro que publiquen de la autora

    besos ^^

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.