LOS INMORTALES DE BRETHREN - SHAYLA BLACK




Estos son los cuatro títulos publicados:


TIÉNTAME EN LA OSCURIDAD.
SEDÚCEME EN LAS SOMBRAS.
POSÉEME A MEDIANOCHE.
SEDÚCEME BAJO LA LUNA.

Antes de nada debo decir que tengo la impresión de que falta al menos un título. Más adelante explicaré por qué.

Una ve en los avances que van a publicar 4 libros de Shayla Black y, cómo no, espera ansiosa su salida al mercado, pues todo lo anteriormente publicado me ha gustado y mucho.
Si bien hasta el momento ninguna de sus novelas eran de temática paranormal no por ello iba a rechazarlas, es más, me apetecía muchísimos ver cómo se desenvuelve en este género.

La autora nos plantea un mundo en el que conviven magos y brujas (de diferente condición social y con diferentes niveles de poderío mágico) esto hace que desde tiempos inmemoriales haya luchas internas y que algunos se pasen al bando del mal para dominar a la comunidad mágica. Por supuesto tiene que haber una contrapartida, los magos que luchan por el bien y nace la hermandad del caos (esto me recuerda un poco al superagente 86, perdonad la broma) Esta hermandad busca, encuentra y custodia el diario del caos que es digamos la llave para que todo estalle o para que todo funcione bien, depende de cómo se utilice. Lo escribió una bruja muy poderosa y que maldecía diestro y siniestro.
El autoproclamado jefe de la hermandad es un mago guaperas que cuenta entre sus filas con diferentes apoyos, es decir, cada uno de los protagonistas de los cuatro volumenes:
Un humano maldecido por la bruja y una hechicera en prácticas (1º libro)
Un mago que no acepta su herencia y una periodista meticona (2º libro)
Un mago brutote de clase baja y la hermana refinada del líder (3º libro)
Un mago aristócrata  y su futura cuñada.(4º libro)

Hay una serie de guerras mágicas y un mago malísimo y poderoso que hipnotiza humanos para formar un ejército y hacer la puñeta.

Los cuatro libros van avanzando entre luchas, trampas secretas, deseos insatisfechos, dudas.. etc y con unos protagonistas que a primera vista no tienen nada en común.
Como es de esperar, entre los seres mágicos hay una unión casi irrompible y que hay que tener mucho cuidadito al elegir a tu compañera, pues si no corres el riesgo de quedarte sin batería.
Me explico, los magos recargan su poder mágino a través del sexo, osea, que dale que te pego todo el santo día, con quien haga falta, pero ojo, si te has unido a una mujer y ésta te dice nones serás un pobre desgraciado.

He esperado a escribir mi opinión a leerme los cuatro libros por ver si la cosa arrancaba, pero debo decir que aquí pasa algo raro. No es la Shayla Black de siempre. Hay una especie de velo eufemístico, sutil pero que poco a poco te hace plantearle por qué hay tantas diferencias con otras novelas.
Le falta el toque característico de la autora, ese no te arrimes que quemo, tan agresivo como excitante.

No sé si van a publicar, o si existen más libros relacionados, pero queda pendiente de resolución el problema de la unión del mago guaperas, líder del cotarro y descendiente de Merlín. Se hace referencia a una mujer en varias ocasiones, y en el último libro sabemos que ella escribe en el diario del caos su deseo, pero luego te quedas a dos velas.






Comentarios

  1. Amen, Noe. Yo leí el primero y me fije mucho en eso, hay un exceso de eufemismos y el vocabulario está muy pero que muy suavizado... no parece Shayla Black, no es su estilo rudo y directo, sino algo mucho mas sutil...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy por el segundo. El primero tenía su intensidad, se notaba que era muy de Shayla, pero no me convenció demasiado. Pero es que el paso del primero al segundo hay un salto cualitativo muy grande. A mi me dio la impresión de que le dijeron: "Shay, cariño, tenemos que bajar el nivel", porque... es que son todos tan sosos...

    Vale que en ciertas partes, cuando se respira esa tensión tan tensa, pues notas que es su estilo, pero después baja demasiado el nivel. Que pena si van a ser todos así :|

    Y sí, hay un quinto libro, con Anka y Lucan de protagonistas. Al menos eso dicen en su web ;)

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en el cuarto me encanto el primero y el trecero de sabelle me me gusto mucho, pero es verdad va bajando la intencidad pero igual me tiene atrapada.
    alguien sabe donde puedo conseguir el 5?

    ResponderEliminar
  4. yo llevo buscándolo un año y no lo puedo encontrar ni siquiera en ingles estoy desesperada por el libro de lucan y anna m´travis de los inmortales de brethren

    ResponderEliminar
  5. hola,mee enterado de q hay un 1.5 y un 3.5 q trata sobre los gemelos Ronan y Rayner,pero no los consigo como tampoco consigo el 5 alguien me puede ayudar?? yo lo averigüe en esta pag http://shaylablack.com/collections

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa alguna traductora dl bloc se puede poner en contacto conmigo a través de mi gmail patryy2112@gmail.com porfaaaa

    Tengo el libro 9 y 11 en ingles de la saga a shade of vampire y el quinto libro de la saga los inmortales de Brethren es por si podéis traducirlos.

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty oye , aún no tienes el 5 en español?
      si lo tienes podrías mandármelo a mi correo por favor fany_circuit@hotmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, por mí genial. Pero sin insultos, sin spam ni nada que pueda ofender.
Muchas gracias.

Entradas populares